15 de mayo de 2012

Melancolía

Ahora que te has ido empiezo a pensar que todos estos años que he estado enamorada solo he permanecido en un estado de coma en la que la única luz que brillaba eras tu, me he dado cuenta de que lo malo también brilla, pues igual no tienes una aureola brillante pero si que tienes unos cuernos bien grandes y una cola tan larga que no se como no me he podido tropezar antes, me he dado cuenta de que dirá la gente que los errores son humanos, que el destino comete errores cruzándote con quien no te convenga,  pero los errores causan daños y  no físicos sino psíquicos, son tales esos daños que al igual que el agua muy caliente parece fría, ellos parecen simples acciones que cometiste para poder seguir a mi lado, acciones que causaron que ese lado no notará tu calor. Pues bien ahora que me he dado cuenta del daño que me hiciste, también me he dado cuenta de que por mucho que te alejes o me perjudiques siempre seguiré sintiendo algo por ti, bien sea odio, bien sea amor, un amor desdichado y sin futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares