29 de enero de 2013

Fría reflexión

Esta mañana al levantarme se me ha despejado la mente, quizás haya sido por notar el frío del suelo en mis pies, pero lo dudo.
En esos momentos de reflexión antes de que suene el despertador y la rutina te despierte del todo, me he parado a pensar, pero me resulta difícil decir en que.


Eran cosas bonitas o feas tal vez,
eran cosas buenas o al revés.
Salían de dentro de mi;
quizás entraron de fuera,
pero hasta ahora no las dejé salir.
Me contagié del mañana,
el ayer ya es historia.
La semilla enterrada;
pues creo en mañana,
como creí en el ayer.
Personas dejé que atrasaban,
mas no confundas atrasados.
Los dientes en blanco;
sonreí al desprecio,
le dí la espalda a todo aquello.
Pesaban las penas,
que el camino cegaban.
Me sequé lágrimas;
no merecen la pena,
seguir tropezando sin caer.
El sonido te ciega,
la visión te ensordece.
Perdiendo sentidos estaba;
en la cama pensando,
cuando desperté...
                        RINNGG¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares