14 de febrero de 2012

San Valentín

  • Fui a la playa y se me cayó una lágrima al mar, me prometí a mi misma que cuando encontrase esa lágrima dejaría de quererte.
  • Cuando menos te lo esperes comprenderás que una persona te amó, eso quiere decir que otra podrá amarte de nuevo. Entonces vas a sonreír.
  • Solo intento que mis hechos consigan hacerte entender lo que no puedo expresarte con palabras.
  • Sentir que no existes hasta que te habla, te mira y te sonríe. Entonces todo deja de existir para existir solo ese momento.
  • Te he estado buscando en mil auroras diferentes y ahora que te he encontrado no te pienso perder.
  • La mente no olvida lo que el corazón aún recuerda.
  • Abrázame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
  • Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía. 

Celia Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares