18 de noviembre de 2012

Get up

-No quiero despertar y toparme con la realidad.
 Dijó mientras se escondía de todo aquello que algún día podría hacerla feliz
-El nunca me haría feliz.
Insistía mientras tras asomarse brevemente volvía a su escondite
-¿Me ha visto?
Se preguntó a si misma preocupada
-No, su mirada sigue fija en otra persona.
Abatida se sentó contra la pared, destrozada y sin esperanzas
-Esperanzas no tengo pero la imaginación es mejor que nada, ¿no?
Pero una sombra se acercaba
-¿Quién es? Eres tú...
Se levantó con apenas fuerzas pero bien erguida y se asomó
-¿Qué haces tú aquí?
Preguntó con rabia, mas no pudo aguantar y sonrió
-Yo... Creo que no es un buen momento.
Le dijo borrando cualquier rastro de aquella sonrisa de su cara, pero él no quiso marchar
-¿Y cuando lo será?
Ni ella misma podía responderse a esa pregunta
-¿Que quieres de mí?
Le preguntó con una lágrima cayendo por su mejilla, entonces él intentó quitarsela pero ella se apartó
-No me toques... No con las mismas manos que tocas a las demás.
Los dos quedaron callados y sus labios sellados manteniendo ella firmemente la mirada. Y no se sabe si por dolor o por orgullo pero ninguno de los dos volvió a dirigirse la palabra, lo que si seguían perdiendose en sus silenciosas miradas a distancia como la primera vez.



Celia Pérez y Amaia Beitia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares